Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una niña invitó al Gobernador a su primera Comunión

Malanzán (C). El gobernador Sergio Casas participó de la primera comunión de Kiara Chumbita, quien lo había invitado cuando fue la misa en homenaje a monseñor Enrique Angelelli en el mes de agosto. La celebración se llevó a cabo en Malanzán en la iglesia Virgen de Copacabana y la misa fue celebrada por el párroco Blonce Pierre.



En el Día de la Inmaculada Concepción, el Gobernador participó de la Primera Comunión en la Parroquia Nuestra Señora  de Copacabana en la localidad de Malanzán. Invitado especialmente por una niña, el Gobernador aprovechó la ocasión para saludar a todos los que  recibieron este nuevo Sacramento.

Este sábado 8 de diciembre, al celebrarse el Día de la Inmaculada Concepción de María, el gobernador Sergio Casas visitó la localidad de Malanzán, departamento Facundo Quiroga, en donde participó de la misa  donde los niños tomaron su Primera Comunión.

La celebración religiosa tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de Copacabana; junto al mandatario estuvo presente la vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; el intendente Mauro Luján y el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza.

Ante la emoción de haber recibido este nuevo Sacramento, Casas saludó a los niños y sus familiares, a quienes felicitó e instó a seguir por la vida espiritual, una vida de unión y amor, para convertirse en jóvenes con grandes oportunidades.