Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Apareció Benedetto en una contra letal y Boca vence a River

El delantero puso en ventaja al "Xeneize" en el Bernabéu.



A pocos minutos de que finalice el primer tiempo en el estadio Santiago Bernabéu, Boca se puso en ventaja a través de un verdadero golazo de Darío Benedetto. Un descuido de River, una contra letal del “Xeneize” y la definición exquisita del centrodelantero.

Después de varias idas y venidas, postergaciones, declaraciones cruzadas y demás, River y Boca se enfrentan esta tarde para definir al campeón de la Copa Libertadores de América en un partido que se juega en Madrid, un lugar atípico para el certamen continental.

El encuentro se lleva adelante bajo un estricto operativo de seguridad a cargo de la Policía Nacional y la Policía Municipal, que dispusieron que nadie ingrese a las zonas aledañas al Santiago Bernabéu sin su entrada y documento de identidad. En la previa del encuentro, el ingreso de los hinchas al estadio se efectuaba con tranquilidad.

El encuentro se disputa desde las 16.30 en el estadio Santiago Bernabéu, con arbitraje de Andrés Cunha (Uruguay) y la terna es completada por los jueces de línea Nicolás Taran y Mauricio Espinosa mientras que el cuarto juez será Víctor Carrillo (Perú).