Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Choque frontal de motos dejó a un hombre sin vida: ambos iban sin casco

Anoche un motociclista perdió su vida al chocar de frente contra otra motocicleta en el paraje El Quemado, a unos 23 km de Catuna. Según reportó la policía, ambos conductores iban sin casco protector..



Mientras se lamentaba este domingo en capital una muerte más por accidente de tránsito, se conoció que había otra víctima fatal en el paraje El Quemado, a unos 23 km de Catuna.

Uno de los protagonistas, Ramón Tránsito Quintero (69) circulaba en una moto Yamaha 125cc, de color negro, mientras que el otro, Hugo Orlando Puma (40) manejaba una motocicleta Keller 110 cc, de color negro. Ambos iban sin casco protector y tienen domicilio en la localidad de El Quemado.

Producto del tremendo impacto murió en el lugar del siniestro vial Ramón Tránsito Quinteros, mientras que el otro conductor del rodado sufrió lesiones graves por lo que de inmediato fue trasladado al nosocomio de esa localidad para una mejor atención.

Ambos conductores  circulaban con sentido cardinal norte/sur sobre un camino de tierra que conecta el paraje El Quemado con la localidad de Cortaderas. El cuerpo de la persona sin vida fue trasladado a la morgue del hospital más cercano para que sea examinado por el forense  y expida el acta de defunción.