Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Rally: Gerónimo Padilla cerró año con victoria en Mina Clavero

El gran premio Homenaje a Jorge Raúl Recalde mostró ganador al tucumano Gerónimo Padilla, después de un entretenido duelo con el rojense Nicolás Díaz, separados por apenas 3s9. Mientras que los navegantes Luis Allende García y Juan "Pepe" Turra estuvieron en el podio de los mejores.



En el último especial de la competencia (Burródromo-Cura Brochero), Padilla recuperó la vanguardia que había cedido ante la arremetida de Díaz (navegado por Allende García) en el inicio de la segunda jornada. Mientras que el ecuatoriano Dennis Romero completó el podio en la RC2 (MR Turbo).

Entre los MR Aspirados, en el primer paso por el Burródromo se despidió el riojano César Folledo tras una salida de camino y resignó sus chances de luchar por el subcampeonato que quedó en poder del cordobés Tomás Maranzana, a la postre ganador de la división por sobre el campeón Javier Castro.

En tanto que en la Copa Senior, el catamarqueño Walter D´Agostini acompañado en la butaca derecha por Pepe Turra se consagraron campeones. El pampeano Luis Arceluz (pese a manifestar problemas con la quinta marcha) no tuvo mayores inconvenientes para quedarse tanto con la victoria como con el campeonato en la RC2N, reteniendo así la corona en esta divisional.