Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras ser atropelladas en el centro de la ciudad

El accidente de cada día ocurrió minutos antes de las 11 de este lunes entre calle Dalmacio Vélez Sarsfield y Benjamín De La Vega. En ese punto de la ciudad dos motociclistas fueron atropelladas por una camioneta y debieron ser hospitalizadas..



Al mando de la motociclista, Yamaha Crypton, iba Brenda Ávila Cárdenas, de 21 años, quien era acompañada por Dalma Fuentes, de 26; en tanto que la camioneta Toyota Hilux era conducida por Álamo Sandra, de 52 años.

Las motociclista circulaban por calle Benjamín De La Vega y por causas que se desconocen fueron impactadas por la camioneta que circulaba por Dalmacio Vélez Sarsfield.

Como consecuencia Ávila Cárdenas presentaba escoriaciones y fractura en brazo derecho, mientras que Fuentes tenía solo escoriaciones en brazo derecho. Ambas fueron asistidas y luego trasladadas por el Servicio de Emergencias Médicas al hospital Enrique Vera Barros.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial. Cabe aclarar que ambas motociclistas circulaban con casco protector colocado.