Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Policía logró recuperar varios elementos robados

Personal de Subcomisaria zona sur informó sobre la recuperación de diferentes elementos tras dos allanamientos en diferentes barrios de la ciudad capital. Los supuestos autores ya se encuentran identificados.



Luego de un intenso trabajo de investigación personal policial logró recuperar, tras un allanamiento en un domicilio ubicado por avenida Carlos Lanzillotto del B° Carlos Onetto en el cual se encontraba Nicolás Miguel Angel Díaz, de 18 años, un tv led de 43" y también se procedió al secuestro de un automóvil Renault Twingo, verde.

Luego, en un descampado ubicado frente del barrio Urbano 10 se hizo el levantamiento de los siguientes elementos una bicicleta rodado 20, una bordeadora, una microonda, una cartera de color blanco con documentación varias.

Seguidamente, en el domicilio de Nancy Verónica Palacios, de 40 años, barrio La  Cañada vieja, se logró el secuestro de una garrafa de 10 kg. una olla eléctrica, un par de zapatilla negras, un par de zapatilla marca Nike color naranja, un bolso color blanco con documentación varias una plancha color rosada, una billetera color rosado, dos camperas de cuero una color rojo y la otra de color negro, (1) celular marca Motorola  y la suma de $200 pesos.

Los elementos recuperados  son de un hecho ocurrido en el transcurso de la noche del sábado, siendo damnificada una mujer de apellido Peña, de 30 años, se logró así esclarecer este ilícito y en las próximas horas se recibirán la orden de detención de los supuesto autores que se encuentran ya identificados.