Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mirko se llevó el Martín Fierro Digital

El hijo del conductor se llevó la estatuilla más anhelada de la noche.



El lunes por la noche se llevó a cabo la segunda edición de los Martín Fierro Digital en el Palacio Alsina. La entrega de premios a la producción online y a las figuras más destacadas de las redes sociales, que contó con la conducción de Sol Pérez y Nicolás Occhiato, tuvo un gran (¡e inusual) ganador: Mirko, el hijo de Marley.

El bebé de un año no solo ganó en la categoría Rey de redes sino que también se llevó la estatuilla más anhelada de la noche, nada menos que el Martín Fierro de Oro.

El conductor subió al escenario con su hijito, los dos lookeados súper elegantes, para agradecer el premio y luego expresó su felicidad a través de Instagram.

Allí, compartió un emotivo mensaje sobre las “nuevas familias” y su decisión de ser padre a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos: “Es impresionante todo el Amor que genera @mirko_ok y lo que ha pasado con él en las redes.Lo importante es que esto lleve a naturalizar las nuevas familias que se pueden armar en estos tiempos”.

“Mucha gente que desean ser padres siguen esta hermosa historia de amor de un padre y un hijo y ojalá ayude todo esto para que haya mejores leyes de adopción y de subrogación en el país.

¡Gracias a todos por tanta expresión de cariño! ¡Mirko ya es el ganador del Oro más joven de la historia! ¡Gracias @aptra_ok gracias @luisventurasoy y gracias a todos los que a través de las redes nos dan tanto cariño tanto a mi como a mi hijo!”, cerró Marley.

 

 

Fuente: Ciudad