Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se puso en funcionamiento la División de Accidentes Viales en Chepes

CHEPES (C). En la Unidad Regional VI se creó y puso en funcionamiento la División de Accidentes Viales, con su base de operaciones en la Comisaría de Chepes.



Desde el Ministerio de Gobierno de la Provincia y a través del Programa Nacional dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se creó la División de Accidentes Viales, a cargo de la oficina está Verónica Castillo secundada por los suboficiales, Germán Ferreyra y Marcos Oviedo.

La jefa Castillo resaltó que “es un área que no contábamos en nuestra regional con la finalidad de trabajar en los siniestros de tránsito, la cual se  puesto en funcionamiento a partir del pasado viernes y nos han provisto desde nación varios elementos muy necesarios para poder trabajar en el lugar del hecho, que nos van  brindar mayor eficacia y obtener mejores resultados de las pruebas que se levanten”.

Los elementos entregados, luxómetro digital, odómetro analógico, inclinómetro digital, brújula, cámara fotográfica, navegador GPS, medidor de profundidad,  trípode,  conos anaranjados de seguridad, una cinta métrica, 1 reflector, cargador de baterías, rollo de cinta de peligro.