Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

12/12/18

La Policía detuvo a un arrebatador

Un joven de 19 años fue detenido este martes a las 22 por personal policial de Comisaría Segunda. El mismo estaría sindicado como autor de un arrebato cometido el pasado 28 de noviembre por avenida Alem.



El pasado viernes 28 de noviembre, por avenida Alem, Evelyn Páez fue víctima de un arrebato cuando bajó de su vehículo para caminar hacia una despensa, en ese momento fue sorprendida por un malviviente quien tomó su cartera luego de forcejear y arrastrarla un par de metros, para luego huir con la misma en una moto Honda 150 cc junto a un cómplice que lo estaba esperando.

La cartera era color negra y  contenía en su interior la suma de 2.000 pesos, un celular Samsung J1 y una billetera con documentación varias (DNI y tarjetas).

Según informó el personal policial, datos aportados por testigos fue la clave para identificar a los supuestos autores.

Posteriormente, se  comenzó una investigación mediante la cual se secuestró un rodado que había sido abandonado en avenida Yacampis. Luego realizaron,  por orden del juez interviniente, cuatro allanamientos  en barrios San Martín, Yacampis, San Vicente y Saúl Ubaldini. En barrio San Vicente en la vivienda de Vega Maldonado se logró secuestro de una  remera y un pantalón de jeans.

Continuando con las tareas, la Policía logró detener a uno de los supuestos autores identificado como Cristian Javier Ruartes, alias “Panchito”, de 19 años de edad, con domicilio en B° San Martín. Mientras que el otro ladrón tiene pedido de captura y se encuentra perfectamente identificado por autoridades de comisaría Segunda.

 



Te puede Interesar