Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Banco Macro trasladó y reinauguró sucursal

Se trata de la sede ubicada ahora en San Martín 96 de la ciudad capital. El intendente Alberto Paredes Urquiza, funcionarios municipales y clientes de la entidad participaron del corte de cintas. Estuvo presente el titular de la alta gerencia de Distribución y Ventas, Francisco Muro, y el gerente de la sucursal La Rioja, Jorge Miranda.



El Banco Macro cuenta con 500 sucursales ubicadas en distintas provincias, de las cuales 25 son de la región Cuyo, en la Provincia cuenta con una en Capital y otra en Chilecito.

Muro detalló que la nueva sede consta de salón de 500 metros cuadros, duplicando su local anterior. “Además tiene más tecnología, más comodidades, iluminación, lugares más confortables para la espera y atención de los clientes. Tenemos una caja más de servicios y pusimos un cajero más; incorporamos nuevas y más modernas terminales de autoservicio: tenemos una sala de reuniones, hay más  posiciones de atención y tenemos puestos de atención en Internet, conectados a nuestro call center”, señaló y agregó que “creo que lo más importante tiene que ver con lo que está afuera de la sucursal y que mejora el servicio; el año pasado fuimos el primer banco en lanzar una plataforma donde las personas pueden sacar su turno por Internet y venir directamente a la sucursal”. 

El gerente destacó “invertimos en una sucursal de este tamaño, en la coyuntura, es un fiel reflejo que Macro compaña el desarrollo de La Rioja. Queremos insertarnos cada vez más en La Rioja y hacer cada vez más negocios con los riojanos”.

Por otro lado, destacó que “Banco Macro es dentro de los bancos nacionales de capital privado, una de las instituciones más grande del país, si no la más grande en varios aspectos, por ejemplo las redes de sucursales. En La Rioja hace un año nos planteamos un objetivo de crecimiento y se fue validando en términos que crecimos en participación de mercado, que está cerca del 10 por ciento”.