Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

14/12/18

Provincial de Clubes: Tesorieri está listo para recibir a Newell's

El conjunto de Américo Tesorieri sigue con la puesta a punto para recibir este domingo desde las 17:30 a Newell's Old Boys de Chilecito por la segunda fecha del campeonato provincial de clubes que organiza la Federación y que marcará el debut del elenco “rojinegro”.



El plantel “pistolero” líder en la Zona 1, se entrenó en su cancha, con movimientos físicos para finalizar la jornada de ayer con una intensa práctica de fútbol, entre titulares que venció a los suplentes por 1 a 0, con el tanto de Jonathán Ruarte. 

La novedad fue la vuelta de Jorge Paredes y en la práctica el técnico lo puso de volante por derecha, por ausencia de Gabriel Bustamante. También jugó para los titulares el central Gabriel Oliva.

Para el segundo partido de local, Tesorieri podría formar con Alejandro Corzo, los dos centrales serían, Carlos Zárate y Gabriel Oliva, marcando las puntas, Víctor López y Federico Romero, los volantes serán, Claudio Molina, Jorge Paredes, Pablo Moreno y Lucas Ceballos, mientras que la dupla de ataque estarán, Franco Pellicer y Jonathan Ruarte. El plantel volverá a entrenarse hoy a partir de las 15:30.

 



Te puede Interesar