Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Intentaron robarle una bolsa con comida y lo hicieron caer

Se trata de un hombre de 62 años, quien caminaba por el barrio Vial durante la madrugada de ayer, llevando consigo una bolsa de alimentos, cuando fue abordado por dos sujetos que intentaron robarle y lo hicieron caer. El mismo, resultó lesionado y tuvo que ser asistido por personal médico.



El hecho fue detallado por el comisario Ramón Ochoa, jefe de la Comisaría Séptima, quien comentó que el ilícito tuvo lugar ayer, alrededor de la 1:00, en el barrio Vial, más precisamente en la intersección de Posadas y Alvarez Jonte. Por el lugar, se encontraba caminando Nicolás Virgilio Moreno Alvarez, de 62 años, quien cuenta con el apoyo de un bastón para poder movilizarse.

En un momento dado, dos individuos, a bordo de una motocicleta, se acercaron a él e intentaron robarle la bolsa de alimentos que llevaba consigo. Uno de ellos lo abordó y, mientras el otro esperaba en el rodado, el damnificado perdió el equilibrio y cayó pesadamente al suelo. Ese momento, fue aprovechado por los sujetos para darse a la fuga.

Asimismo, toda esta situación fue advertida por Cinthia Vrey, de 37 años, quien fue testigo de todo lo ocurrido y llamó rápidamente a emergencias.

Momentos después, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, a cargo del doctor Javier Yáñez, quien revisó a Moreno Alvarez y constató que el mismo presentaba una lesión en la zona de la cadera, por lo que determinó el traslado al hospital Vera Barros para una mejor atención.