Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Entregaron módulos alimentarios para comedores riojanos

La Secretaría de Agricultura, a cargo de Rodrigo Brizuela y Doria, entregó módulos alimentarios del Programa Hortícola Provincial, a comedores: Manos Solidarias, Casa del Camino y Comedor Doña Mari.



 Como se viene haciendo, desde la Secretaría, se entregaron los módulos a estos comedores en la mañana del viernes, dado que se les asiste periódicamente de esta manera.

 En este caso fueron frutas y verduras de verano, que los niños, por supuesto, disfrutan especialmente, en todos los comedores.

 En Casa del Camino, asisten más de 150 adultos, madres y niños. La encargada, la Sra. Teresa Fara, le expresó al Secretario su profundo agradecimiento por el permanente apoyo recibido, todo el año.

 ¨Es una enorme alegría, cada vez que nos llegamos a estos comedores. Pero ver esas caritas disfrutando de los trozos de sandía, es lo mejor, es una postal para el alma. Esas caritas son uno de los motores que nos impulsan a hacer esta tarea cada vez más y siempre mejor¨, compartió el Secretario Rodrigo Brizuela y Doria.