Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Estoy segura de que podemos volver a construir un país mejor"

La senadora y expresidenta insistió con la idea de una fuerza que represente a "todos los sectores de la sociedad"..



La senadora y expresidenta Cristina Kirchner consideró que "entre todos podemos volver a construir un país mejor", al tiempo que insistió con la idea de una fuerza que represente a “todos los sectores de la sociedad”.

En un video dirigido a la militancia de Unidad Ciudadana de Entre Ríos, Cristina sentenció: "Creo, estoy convencida de que nos merecemos una Argentina mejor".

"Estoy segura de que entre todos podemos volver a construir un país mejor", remarcó la actual senadora nacional, que en su breve discurso evitó realizar críticas puntuales al gobierno de Mauricio Macri.

El mensaje que se grabó en el Instituto Patria, está dirigido a los militantes que se reúnen en Villaguay, a quienes la senadora los saludó y deseó: "Todo lo mejor en esta construcción de una Patria mejor y más justa".

Durante el corto video, definió a Unidad Ciudadana como un espacio en donde el objetivo es "querer juntar la vocación de todos los sectores sociales", al igual que lo hizo en la contracumbre de Clacso, en el microestadio de Ferro, en noviembre último.