Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Joven internado con traumatismo de cráneo grave tras fuerte choque

Un tremendo accidente se registró el jueves por la noche en el barrio San Martín, en donde dos motociclistas, uno de ellos de sólo 16 años, impactaron de frente. Como consecuencia del choque, un joven de 25 años de apellido Contreras sufrió traumatismo de cráneo grave y fracturas, por lo que fue hospitalizado de urgencia, al igual que el adolescente.



Según informaron desde el cuerpo de Bomberos Aguilas de Acero, el jueves a las 21 se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Chubut y Córdoba del barrio San Martín, justo en la puerta del cuartel de los bomberos voluntarios.

En este sentido, se indicó que un menor de 16 años se conducía en una motocicleta Honda Tornado 200cc. por las calles del mencionado barrio, cuando por causas que se investigan se produjo un fuerte choque con otro rodado menor, una Zanella 110cc., que iba al mando de Franco Contreras de 25 años de edad.

Como consecuencia de la colisión, el mayor de los conductores sufrió traumatismo de cráneo grave y de rostro, y fractura en su pierna derecha, mientras que el adolescente presentaba probable fractura en ambas piernas y en el brazo derecho, y excoriaciones múltiples, por lo que fueron asistidos de urgencia por los bomberos voluntarios hasta la llegada de la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM), cuyo personal decidió trasladar a ambos jóvenes al hospital Vera Barros dada la complejidad de las lesiones. En el lugar también trabajó personal de la comisaría Segunda.