Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Liga Cultural: Se juegan las semifinales del Oficial

En cancha de la Liga Cultural y Deportiva, estadio José Angel Ponce, se disputarán hoy desde las 16:30 los cotejos de ida correspondientes a las semifinales del Torneo Oficial 2018. Abrirán la jornada Ferro C. de Estado – Los Pumas; a continuación el clásico barrial Bº Argentino – Tiro Federal.



Sin dudas dos cruces de difícil pronóstico que seguramente tendrán una buena convocatoria, para lo cual se acondicionó en un 100% las instalaciones del estadio José Angel Ponce, para garantizar la seguridad de los asistentes.

En lo estrictamente futbolístico, el juego que abrirá la doble jornada tendrá como protagonistas a Ferro Carriles del Estado, de gran campaña, ganador de la zona “A”, enfrentado al segundo de la zona “B”, Los Pumas F. Club, otro de buen torneo, que buscará dar la sorpresa.

En segundo turno, se viene un viejo “clásico” barrial, Barrio Argentino -brillante ganador- de la zona “B” enfrentando a Tiro Federal, escolta de la “A”, en un cotejo de pronóstico reservado, teniendo en cuenta que se trata de un clásico, donde poco importa cómo llegan.

Lo cierto es que está todo preparado para vivir una verdadera fiesta del fútbol, con los cuatro mejores equipos del torneo, donde aquel que logre hacer alguna diferencia hoy, quedará mejor posesionado para las revanchas, buscando un lugar en la gran final.

---La jornada está aquí---

Cancha: Liga Cultural de Los Llanos

* 16:30 – Ferro C. del Estado vs. Los Pumas

* 18:30 – Barrio Argentino vs. Tiro Federal



Te puede Interesar