Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Murió el piloto Nicolás Petrich en el Rally de Catamarca

El piloto santiagueño participaba de la segunda prueba especial de la competencia en el trazado de la localidad de Fray Mamerto Esquiú, cerca del embalse de Las Pirquitas, cuando detuvo su vehículo porque comenzó a sentirse mal, fue asistido y trasladado a una clínica privada pero falleció antes de llegar.



Santiago del Estero está de luto por el fallecimiento de Nicolás Petrich, quien se encontraba a bordo de su Mitsubishi Lancer, listo para largar la segunda prueba especial de la competencia de Fray Mamerto Esquiú, en la zona de Las Pirquitas, cuando se descompensó. Rápidamente fue asistido y trasladado a un sanatorio de la capital, pero ingresó sin vida.

El piloto de 67 años nació en Venado Tuerto (Santa Fe) el 30 de octubre de 1951, pero radicado en Frías desde los '80, Nicolás Petrich fue un comerciante conocido en la Ciudad de la Amistad y muy ligado al automovilismo, participando en las diferentes competencias del NOA, primero en la pista y luego en los caminos de tierra del rally.

Fue muy conocido en el rally por correr en su Renault 18, esta vez estaba a bordo de un Mitsubishi Lancer para la competencia. Justamente minutos después de la largada simbólica de este viernes, el friense había escrito un extenso agradecimiento en su cuenta de Facebook a quienes lo ayudaron a cumplir su sueño de correr con un auto de tracción integral.