Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclista murió tras caer de su moto en Circunvalación

El fatal siniestro vial fue este domingo a las 5:30 en avenida Mártires de la Dictadura (Circunvalación, en frente del boliche bailable “De la Cruz Eventos”, del barrio Puerta de la Quebrada. Se trata de la víctima 85 en lo que va del año.



La víctima fatal aún no pudo identificarse circulaba en una motocicleta Yamaha modelo XTZ 250cc, de color negra, dominio 953-IZD, conducido por una persona de sexo masculino NN, el cual por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado impactando contra el boulevard de dicha calzada.

En el lugar del siniestro trabajó en primera instancia móvil leg. 719 a cargo del Segundo Jefe de Comisaria Séptima, subcomisario Ruarte (colaboración) y  personal de Comisaría Cuarta, a cargo del agente Saurral, manifestando que dicho masculino aparentemente ya lo hacía sin signos vitales, constatando el deceso el personal de emergencia médica a cargo de la doctora Moya, base 3.

Posteriormente, a las 7:20 por orden judicial en turno se efectúa el traslado del fallecido hacía la morgue judicial.

También trabajó en el lugar el jefe de servicio de jurisdicción oficial principal  Molina, Jefe de Turno Comisario inspector Rodríguez, personal de Bomberos Voluntarios en móvil N° 03, a cargo del Oficial Ayudante Silva y personal de Policía judicial a cargo del Subcomisario Torres y doctora Banegas.