Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Autódromo y Ovalo cierran sus campeonatos

Jornada de emociones prevé el Auto Club La Rioja, hoy desde las 14.30 con series y finales de la quinta y sexta fecha del campeonato anual de motociclismo y automovilismo de pista, que lleva adelante en el remodelado Autódromo La Rioja.



Una jornada apasionante tendrá hoy, teniendo en cuenta que se definen los monarcas de este año en las categorías Motos 110cc Estándar y 110cc Libres, como también los autos de la clase 2, que presentarán un parque superior a las 20 máquinas, según se hace presagiar.

A las 10 comenzarán las pruebas de tanques llenos, mientras que al mediodía serán las clasificaciones que otorgarán el lugar en la grilla de la serie de la quinta fecha. Justamente las posiciones de esta carrera otorgarán el orden para la final de la sexta fecha.

Según indicó Antonio Jatuff, presidente del Auto Club La Rioja, las dos finales tendrán puntaje y medio, lo cual le abre las chances de campeonar a varios pilotos.

 

En El Ovalo

Desde las 18, está dispuesto todo para la décima y última fecha del campeonato de motociclismo que lleva adelante la Agrupación Riojana de esta especialidad en el mítico circuito de El Ovalo de la Quebrada.

Definición de campeones en la mayoría de las categorías, y en otras las restantes posiciones del campeonato de cara a la premiación que se realizará el próximo viernes 28 de diciembre.

Todo está previsto desde las 14 la apertura de inscripciones, donde a las 18 comenzará a desandar este último capítulo de una novela de hermetismo y vértigo que presentará una pista caliente, por como se definen los nuevos monarcas.