Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclista en grave estado tras chocar contra un árbol

Un joven de 22 años de apellido Acosta se encuentra internado en el hospital, aparentemente en grave estado, luego de que chocara contra un árbol cuando se conducía en su motocicleta por el pasaje San Antonio del barrio Cochangasta Sur. Fue asistido por personal de la comisaría Cuarta.



Según informó a MEDIOS EL INDEPENDIENTE el jefe de la mencionada dependencia, el comisario Roberto Loyola, ayer a las 11:20 aproximadamente, tomaron conocimiento de un accidente ocurrido sobre el Pasaje San Antonio en el barrio Cochangasta Sur, en cercanías de la cancha del Club Atlético San Román, por lo que un móvil se dirigió rápidamente al lugar para constatar lo sucedido.

Una vez allí, los efectivos encontraron a un joven inconsciente sobre la cinta asfáltica y con una motocicleta tirada al costado.

En este sentido, indicaron que, al parecer, el accidentado se conducía en una Yamaha Crypton color rojo, por el pasaje mencionado en sentido norte-sur, cuando por causas que son materia de investigación, perdió el control, pegó contra el cordón y luego chocó contra un árbol.

El motociclista fue identificado como Federico Martín Acosta de 22 años, con domicilio en el barrio La Florida y los primeros en asistirlo fueron los mismos agentes policiales, hasta que llegó la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM) unos minutos después. Dada la gravedad de las heridas que presentaba, el joven debió ser trasladado de urgencia al hospital Vera Barros, ya que habría sufrido traumatismo de cráneo grave y de tórax. En el lugar también trabajó personal de la División de Accidentes Viales de la fuerza.