Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una textil de indumentaria deportiva vende en La Rioja, el país y hace envíos a Chile

CHILECITO (De nuestra agencia)- En la reciente visita de Casas a esta ciudad visitó la textil “Candu Indumentaria”, y resaltó el nivel y calidad de la confección de ropa deportiva, que se está vendiendo no tan solo en La Rioja, sino también a otras provincias como Santa Fe, Chaco, Misiones, San Juan, Mendoza, el sur argentino y también al vecino país de Chile.



Este emprendimiento cuenta en la actualidad con 10 empleados, y es intención de sus propietarios generar 12 fuentes laborales más en un futuro.

El gobernador Sergio Casas y la intendente Silvia Gaitán estuvieron acompañados por el secretario de Prensa y Difusión de la Provincia, Luis Solorza, y los concejales Daniela Gaitán, Marisa Coy, Luis Miguel y miembros del Ejecutivo municipal.

En la oportunidad, el gobernador Casas destacó que me siento contento, porque cuando se hizo el lanzamiento de “Chilecito Juega”, habíamos visto la indumentaria personalizada y bien confeccionada y ahí me dijeron que esto se hacía acá en Chilecito, con este emprendimiento familiar que alentamos a seguir. También están trabajando para gran parte de la Provincia, de otras provincias y también para Chile”.

Agregó que “esto nos llena de satisfacción y un compromiso para apoyar, hay una gran demanda, contento por los regalos que me hicieron, vamos a difundir para que esto siga creciendo”.

Por su parte, la intendente Silvia Gaitan dijo que “siempre es una alegría que nos visite, en esta ocasión fue un día para mostrar logros y conquistas y lo que tenemos en Chilecito”.

En tanto Adrián Brizuela, en representación del emprendimiento dijo que “es  una familia que la viene peleando  hace muchos años en Chilecito, estamos halagados que el gobernador y la intendente nos visiten, también concejales que creyeron y apostaron por la firma, estamos ampliando, en La Rioja tenemos una boca de expendio, también vendemos a todo el país y a Chile creo que mucha gente no sabe que está en Chilecito”.

Finalmente, sostuvo que “la idea es crecer y formar más fuentes de trabajo, ahora tenemos 10 puestos de trabajo y queremos ver de 10 a 12 más por la demanda que tenemos. Queremos agrandar más la infraestructura y también que el Gobierno nos sigan comprando y que no se vaya a comprar a otros lados porque tenemos calidad y precio”.