Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Con la presencia de Roberto Baradel asume la nueva Junta de la CTA de los Trabajadores

Integrantes de la CTA La Rioja, anunciaron que el Acto de Asunción de la nueva Junta, contará con la presencia de Roberto Baradel, referente de CTERA-CTA y del Presidente de la Junta Electoral de la Central, Francisco ‘Tito’ Nenna.



El acto se realizará este lunes, a las 18, en el SUM de AMP, en el cual asumirán la Junta Ejecutiva, Vocales, Congresales Nacionales y Provinciales de la CTA de los Trabajadores, quienes fueron electos el pasado 6 de setiembre.

La Lista N° 10 de la CTA, cuyo secretario general  a nivel nacional, es el Hugo Yasky, en la provincia de La Rioja, está representada por Rogelio De Leonardi y  está integrada por sindicatos y organizaciones sociales, las cuales entre sus objetivos se plantean, defender la democracia recuperada por la lucha popular y su profundización hasta alcanzar la verdadera democracia política, económica y social.

Participaron de la elección, los trabajadores afiliadxs de AMP, de AProSLaR, Ser Salud, SiDIUNLaR;  organizaciones sociales, CONAT, Barrios de Pie, Corriente Nacional Martín Fierro, Movimiento Transversal, Descamisados, MPE (Movimiento de Participación Estudiantil) y Afiliados Independientes.