Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Con la presencia de Pérsico, Movimiento Evita La Rioja realizó plenario provincial

Con un marco multitudinario de 1700 personas acreditadas cerró el plenario provincial del Movimiento Evita La Rioja, realizado en el camping del SOEM, de la ciudad Capital, el sábado último.



El acto contó con la presencia de referentes de la conducción nacional encabezados por Emilio Pérsico y el secretario General en la Provincia Carlos "Cacho" Luna y también participaron como invitados e hicieron uso de la palabra el intendente Alberto Paredes Urquiza y la ex senadora Teresita Luna.

Cacho Luna agradeció el trabajo de todo el año diciendo que " es propicio el momento para reconocer a nuestras mujeres, a nuestros hombres, jóvenes por el esfuerzo cotidiano de servir a los que menos tienen y llevar a la práctica lo que decimos siempre organizar la fuerza popular para que sea posible la transformación real de nuestra Patria y de nuestra Provincia".

Ante el pedido del plenario, Luna confirmó que evaluará la posibilidad de ser candidato a Intendente en la Capital en las venideras elecciones.

Al cierre, Emilio Pérsico desarrolló las ideas y acciones que el espacio lleva adelante en todo el País en procura de construir la mayor unidad posible en torno a un programa que frene el modelo de ajuste del Gobierno Nacional a la vez que ofrezca las mejores propuestas para reconstruir la esperanza de los argentinos