Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Automóvil volcó en Ruta Nacional 79

CHEPES (C). El siniestro vial fue este domingo a las 7:30, en Ruta Nacional 79, a 15 kilómetros de la rotonda del Km 14.



El automóvil marca Chevrolet Prisma, color gris, matricula AC 248 QM, era conducido por Ramón Ángel Vega (64), con domicilio en el barrio Juan Facundo Quiroga, en compañía de Ramón Ángel Vega (h) (44), del barrio 20 de Mayo, ambos de la ciudad de La Rioja.

Según el informe de fuentes policiales, se recibe un llamado al 101 realizado por un automovilista que circulaba por el lugar observando que se habría producido el accidente vial. Por tal motivo se hacen presente personal de la Comisaría de Ulapes, verificando y entrevistando  a los ocupantes del rodado, quienes manifiestan que se encuentran bien y no necesitan asistencia médica, únicamente auxilio mecánico para traslado del vehículo.

El automóvil se dirigía a la ciudad de Chepes, realizando reparto de diarios en esa zona de la provincia y por razones que se tratan de establecer, el conductor Ramón Vega (h) pierde el control del rodado, se sale a la banquina y al intentar volver se produce el vuelco, produciendo solo daños materiales, según manifiestan los ocupantes a la policía.