Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Olta: Colectivo de la empresa 20 de Mayo chocó con una moto

El siniestro ocurrió alrededor de las 12:55 de este domingo en la intersección de calles 25 de Mayo y avenida Belgrano. La joven a bordo del rodado menor debió ser trasladada al hospital local con lesiones que no revestían gravedad.



Desde comisaría Olta informaron que un colectivo de la empresa 20 de Mayo, interno 42, conducido por Carlos Ramón Arias, quien llevaba pasajeros con destino a la localidad de Chañar, lo hacía circulando por la primera arteria mencionada en sentido cardinal de sur a Norte y al llegar a la intersección con la segunda arteria se encuentra con una motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ, de color azul, sin dominio, en la cual se conducía la ciudadana Macarena Yamila Ponce de 19 años, quien circulaba por avenida Belgrano en sentido cardinal de oeste a este y al querer girar por calle 25 de Mayo, se encontró de frente con el colectivo, y a pesar que intentó frenar, no pudo evitar la colisión, produciéndose daños materiales y algunos raspones en la pierna y brazo.

Producto del impacto la conductora del rodado menor quien lo hacía sin casco protector fue trasladada hacia el nosocomio local, con lesiones a determinar pero no revestían gravedad.