Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Gran promoción navideña con productos Solar

Con motivo de las fiestas de fin de año, la Subsecretaría de Vinculación Transferencia Científica y Tecnológica de la Universidad Nacional de La Rioja, informó sobre los productos que se comercializan en la Casa de Altos Estudios.



Walter Gómez en contacto con Radio Independiente 99.1 habló sobre las promociones lanzadas por la Subsecretaria de Vinculación Transferencia Científica y Tecnológica manifestando que “esta área es el lugar donde están funcionando las unidades didácticos productivas, pequeñas plantas en la cual se fabrica aceite, la otra de dulces, la de envasado de agua y la de huerta y viveros. Cada una de estas unidades genera estos productos. Se trata de productores locales que traen el producto a nuestra universidad y entre los estudiantes que realizan la práctica, fabrican todos estos productos que se comercializan con la marca Solar”.

Destacó además que los productos que se elaboran son: aceite de oliva, mermeladas, dulces y frutos en almíbar como dátiles, mermelada de tomate, pera, manzana, panes de membrillo y miel.

Explicó que la promoción navideña consiste en dos dulces de membrillo en pan  de 500 gramos, dos mermeladas de 210 gramos, una miel de 240 gramos y un aceite de oliva extra virgen de 250 cc. a un valor de 350 pesos.

Los productos Solar se comercializan en el edificio del rectorado, primer módulo de la Casa de Altos Estudios y en el Parque Solar (atrás de la Cancha Oficial). El horario de atención es de 9 a 12 y por la tarde de 17 a 20.