Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Roby Luna habló sobre la propaganda política en un auto de Turismo Nacional

Este fin de semana, el piloto cordobés Facundo Chapur lució en su auto del Turismo Nacional, la propaganda "Beder 2019, el Beder de la gente". Gran sorpresa e indignación causó entre los riojanos amantes de esta disciplina deportiva.



Por este notable ploteo en el auto de competición de Chapur, Roby Luna, piloto local, escribió ayer en su facebook personal la pregunta “Que opinan los Riojanos de esa publicidad en el auto de un cordobés??? Tengo el auto listo para el 2019.... aviso”.  

Luna en diálogo con Radio Independiente manifestó en relación a la propaganda “fue una sorpresa, debo reconocer que no me agradó mucho ver que se ponga plata en un deportista. Lo ví y me sorprendió, esto no quiere decir que yo reclame algo para mí, sino para el deporte riojano. Hay tantos deportistas con un gran nivel y a la larga nos vemos frustrado por la falta de apoyo, acompañamiento de la Provincia sabiendo que todo es limitado”.

Manifestó que el piloto Chapur, ex campeón del TN, corre actualmente en la misma categoría que alguna vez le tocó transitar dentro del automovilismo. “Corrí hasta el año 2015, la cual tuve que abandonar por falta de presupuesto”.

 

Turismo Nacional es una de las categorías más convocantes en la Argentina.