Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Brindaron detalles de la detención de motochorros que arrastraron a la maestra

Comisario Marcelino Elizondo confirmó que durante la tarde a de ayer se detuvieron a los dos autores del violento intento de arrebato que sufrió una maestra en esta ciudad capital, más precisamente sobre avenida Coronel Montes.



Ayer por la mañana la docente Patricia Maldonado sufrió un arrebato por parte de una pareja de motochorros que le provocaron una caída de su moto y la arrastraron varios metros para arrancarle la cartera.

“A las 18 de ayer fueron detenidos los dos autores del hecho, secuestrándoseles un casco, ropa de vestir, y 14 mil pesos que correspondería a otro hecho delictivo”, explicó en conferencia de prensa el comisario Marcelino Elizondo.

El funcionario policial aclaró que Albornos (uno de los detenidos) estuvo en la cárcel en varias oportunidades por hechos de arrebato, mientras que su acompañante (menor de edad) también había estado detenida por robo.

Al respecto aclaró que, pese a que ambos tienen un importante prontuario, cuando fueron detenidos no opusieron resistencia. Asimismo Elizondo agradeció a la comunidad por la colaboración que brindó para esclarecer el caso.