Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos catamarqueños protagonizaron vuelco a 7 km de Estación Mazan

El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 19 sobre Ruta 60, a 7 km de Estación Mazan. Afortunadamente los dos ocupantes de la camioneta Ford F100 no sufrieron ningún tipo de lesión de gravedad..



Ayer por la tarde, dos personas oriundas de la provincia de Catamarca protagonizaron un vuelco cuando circulaban en una camioneta F100 sobre Ruta 60, a 7 km de Estación Mazan

Según informó personal de Comisaría de Villa Mazan la camioneta era conducida por Jorge Segundo Hernández de 60 años de edad, quien era acompañado por Sergio Omar Hernández de 28 años, ambos con domicilio en Piedra Blanca, provincia de Catamarca.

El conductor de la camioneta trasportaba un carro con carrocería metálica y al tomar una curva una fuerte ráfaga de viento  le hizo perder el control del vehículo, sacarlo a la banquina y provocar dar dos vuelcos.

Cabe resaltar que los catamarqueños solo lamentaron daños materiales en el rodado, ya que no presentaban lesiones físicas. Los protagonistas del hecho habían salido desde Saujil e iban con destino al puesto de Bazán en ruta 38.