Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La golpeó y amenazó con volver para matarla

Muy angustiada, Mónica Casas dialogó con Radio Independiente y comentó que luego de realizar varias denuncias por violencia de género, hoy teme por la vida de su hija ya que su ex yerno le dijo “voy a venir más tarde y voy a matar a tu hija”.



Cansada de que su ex yerno maltrate a su hija, Mónica quiso hacer público el difícil momento que atraviesa Jesica Soledad Roldán, quien vivió en horas del mediodía de este martes una nueva situación de violencia cuando su ex pareja, Carlos Juárez ingresó violentamente a su vivienda para golpearla delante de sus dos hijos.

“Mi hija es amenazada constantemente por su ex pareja, ella ya no vive con él pero no deja de molestarla, entra a la casa y hace desastre, no respeta las perimetrales que dispuso la Justicia” dijo preocupada Mónica.

Contó que su hija logró una restricción perimetral después de que se separó de su pareja, pero este no las respeta y rompe la orden en sus caras y en este nuevo hecho Juárez la amenazó diciendo “voy a venir más tarde y voy a matar a tu hija”.

Por último confesó tener miedo por lo que está pasando ya que después de realizar siete denuncias  “no lo detienen nunca, y nadie me escucha, él está ensañado con ella”.