Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un nuevo arrebato se registró en la zona sur de la ciudad

El hecho se perpetró ayer en horas de la mañana, en calle Raúl Vergara y Ramón Navarro, en la zona sur de la Capital. Una mujer denunció que un delincuente le arrebató la cartera mientras esperaba el colectivo.



De acuerdo a lo informado por Comisaría Séptima, un nuevo hecho de arrebato se registró ayer cerca de las 8 de la mañana, cuando Adriana Ávila esperaba el colectivo en calle Ramón Navarro y Raúl Vergara.  

Según denunció la mujer, un hombre se acercó hacia su persona, arrebatándole una cartera tipo bandolera de color negro. En la misma llevaba 2.500 pesos aproximadamente, documentación varia y un celular de marca Sony.

De acuerdo a los datos brindados por la damnificada a la policía, se logró identificar más tarde a un joven de 18 años en inmediaciones de barrio Altos el Sol, quien fue identificado como Braian Casas. 

Al momento de la requisa, personal policial encontró entre sus prendas, los elementos denunciados anteriormente por la víctima del hecho. Ante el rápido accionar de los efectivos, se logró recuperar la totalidad de los objetos y esclarecer el hecho.