Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El millonario contrato que Wanda Nara le cerró a Mauro Icardi

La botinera -representante de su marido- celebró el opulento negocio con una multinacional.



Madre de cinco hijos, modelo, mediática, botinera, vedette y eximia representante de futbolista (sí, en singular). Wanda Nara sigue demostrando sus aptitudes para los negocios a la hora de cerrar contratos millonarios para su marido, Mauro Icardi.

Esta vez, la blonda compartió una gran noticia para el futuro del delantero del Inter, en su cuenta personal de Instagram. “Feliz de anunciar el renuevo con @nike ¡Después de 6 años continúa nuestra sociedad ahora por muchos más! Te merecés esto y todo lo mejor del mundo. ¡Por ser una gran persona además de atleta único! Feliz de trabajar para vos, te amo @mauroicardi”, escribió Wanda, en la foto que publicó en su perfil.

“Feliz y Orgulloso de poder prolongar mi contrato con @nike Gracias @wanda_icardi”, comentó, por su parte, Icardi, en su cuenta de la red social. En la instantánea se puede ver al matrimonio firmando el contrato arriba de un jet privado. Luego, el futbolista celebró brindando con champagne y compartió imágenes en sus historias.

 

 

 

Fuente: Ciudad