Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chilecito: murió motociclista al colisionar con automóvil

Anoche minutos después de las 22 se produjo un fuerte choque entre una motocicleta y un automóvil a la altura de la recicladora San Miguel, en la ciudad de Chilecito. Producto del fuerte impacto le motociclista perdió su vida..



Otro accidente fatal volvió a enlutar las vísperas de navidad en la provincia al conocerse que un joven de 21 años había perdido su vida en un accidente vial ocurrido anoche en la ciudad de Chilecito.

El accidente ocurrió sobre una curva en la ruta 12, más precisamente a la altura de la recicladora San Miguel. Producto del fuerte impacto el motociclista perdió su vida.  

El joven motociclista fue identificado como Luis Fernando Villalba, de 21 años de edad. Por razones que aún no se dilucidaron Villalba colisionó con su motocicleta Cripton contra un Volkswaguen Polo que conducía Oscar Salinas, de 46 años.

La víctima tenía domicilio en calle Libertad S/N del B° El Plumerillo de la localidad de Anguinán, (donde hay una gran conmoción), mientras que el conductor del automóvil es oriundo de la ciudad de Chilecito.

Según informó la policía el motociclista iba sin casco protector. Asimismo aclaró que se le realizó el test de alcoholemia al automovilista, pero que el mismo dio negativo.

Cabe señalar que esta es la segunda víctima fatal que se registra por accidente vial en la provincia, horas previas a la Navidad.