Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Emilio Pagotto es el nuevo abogado defensor de Celeste Díaz

El letrado habló en exclusivo con Radio Independiente y explicó sobre el avance en la causa. La deportista sufrió en el mes de octubre, un accidente en avenida Carlos Menem y Ortiz de Ocampo. Como consecuencia del siniestro, perdió una de sus piernas.



Pagotto en contacto con el medio radial señaló “hace unas pocas semanas tomé participación del expediente penal en mi calidad de querellante. Vamos a evaluar también una acción civil con los fines de que ella pueda tener un resarcimiento de este trágico hecho que le modificó la vida para siempre”.

El letrado dijo sobre la familia de Celeste “es una familia que cultivó enormes valores morales, no es una familia con rencor, que manifieste odio. Me da mucho gusto representarlos y lograr un pronunciamiento judicial que pueda satisfacer el daño generado”.

“Esperaremos las más enérgicas respuestas jurisdiccionales para tan lamentable hecho” manifestó.

En cuanto a la situación procesal del conductor que atropelló a Celeste, expresó “cuando yo tomé intervención en el expediente penal, el señor Rodríguez fue procesado por lesiones gravísimas, frente a ello la defensa interpuso un recurso de apelación que actualmente se encuentra en trámite.  No hay suficientes argumentos para que pueda revocar o modificar, pero uno nunca sabe”.