Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Padre de joven golpeada por su ex novio denunció amenazas

Ariel habló este miércoles con Radio Independiente 99.1 y contó que ese día a Rocío le comenzó a faltar el aire, no podía mover la mano izquierda por lo que la llevamos a la Clínica Eri, donde nos dijeron que había sufrido un ataque de pánico.



Bazán expresó que “lo único que importa es la integridad de mi hija, la de mi familia y las de mis seres queridos”.

Aclaró en la oportunidad que “no sabía de los hechos de violencia que sufría su hija por parte de Ruarte, pese a que en distintas ocasiones le observó moretones en los brazos pero la joven decía que eran del gimnasio, nunca pensé que podía pasar un episodio como este,  luego nos enteramos por amigas de Rocío que ya había querido ahorcarla anteriormente”.

Por eso es importante que enseñarles a no callar porque no puede ocurrir una tragedia.

En referencia a la familia Ruarte dijo que en su momento se presentó al hospital, y ellos alegaban no saber nada, les conté como venía la situación pero se cerraron en eso”.

En cuanto al pedido de captura nacional de Ángel Ruarte expresó  “supuestamente no está en la provincia, parece que se lo tragó la tierra, no se como hacen pero tienen una capacidad, creo que una madre con código lo entrega para que pague por lo que hizo, pero no se si hay complicidad de la familia de amigos o de otros terceros”. 

Ahora necesitamos que él aparezca para que la causa continúe.

En cuanto a la causa Minué de la cual está involucrado Ángel Ruarte dijo que antes su hija no estaba aun en pareja con Ruarte pero sabría de la participación de él en el hecho.