Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo quieren agrandar la familia

El jugador del Barcelona resaltó la importancia de su familia por sobre el fútbol y confirmó las ganas de comparten con Antonela Roccuzzo de ser padres de una niña.



Tras una tierna postal familiar para Navidad y su viaje a Rosario para pasar Año Nuevo con sus seres queridos, Lionel Messi resaltó el valor que le da a la familia que formó con Antonela Roccuzzo con quien tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. En ese sentido, confesó las ganas que tienen con su esposa de ser padres de una nena.

“Una vez que tuve a mis hijos, la prioridad siempre fue la familia. Es lo más importante, lo verdaderamente importante. Obviamente amo el fútbol, me encanta y vivo para él, pero la familia está por encima de todo”, aseguró Messi en una charla íntima con el diario Marca de Madrid.

“A Antonela y a mí nos gustaría tener una niña. Veremos más adelante, todavía es pronto”, confesó Lionel y alegó que tomará su tiempo porque “Ciro recién está comenzando a ponerse de pie”.

“Siempre que podemos pasamos Navidad allá. Son fechas especiales y lindas: nos reunimos todos, el clima, la fiesta... Son días diferentes y con los niños aún más. Con ellos se disfruta mucho más de Papá Noel y todo el tema de los regalos”, contó sobre su estadía en Argentina.

Sin dudas, los videos de los hijos de Messi acapararon toda la atención con todo su carisma. Al respecto, Lionel aclaró: “Mateo salió más a mi mujer. Thiago, en cambio, más a mí. Es más introvertido y tímido. Mateo es más personaje, le gusta más la música y bailar, como a su madre”.

 

 

Fuente: Rating Cero