Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizan la Séptima Edición de JAM de Amigos

Este año se realizará la Séptima Edición de la JAM de amigos el día sábado 29 de diciembre en las instalaciones del camping del Colegio Médico..



Este año será la Séptima Edición de la JAM de amigos el día sábado 29 de diciembre en las instalaciones del camping del Colegio Médico.  

La apertura de puerta es a las 22 horas y se podrá disfrutar de la noche y la música con bebidas frescas, cervezas y vinos. Además, una propuesta gastronómica para compartir entre amigos.

Habrá además intervenciones artísticas y teatrales. Se presentará la banda estable conformada por Pablo González en Batería, Manuel Figueroa en Piano, Facundo Flores en vientos, Ramón Lucero en Saxo, Daniel Soria en Bajo y Lucas Millicay en Percusión ,Nahuel Minue en piano ,Jorge Castro en batería y Pilar Mercado en voz.

Cada año se suman Músicos y Cantantes invitados entre ellos Víctor Carrión, Jorge Gigena y se invita a los músicos y artistas que quieran sumarse a compartir su arte una noche entre amigos el sábado 29 de diciembre.

VENTA ANTICIPADA

Tickets Individuales $180

Tickets Amigos: 2 x $300

Reservas por MP