Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Echaron a Carmela Bárbaro y Luis Bremer de El Diario de Mariana

A días de que termine el año, la producción les comunicó que estaban desvinculados del programa. La polémica de los despidos coincide con el comienzo del año electoral.



El Diario de Mariana se encuentra en el foco de la polémica luego de que se conociera la noticia de la desvinculación de los periodistas Luis Bremer y Carmela Bárbaro. El hecho se da a solo cuatro días de que comience el 2019, un año electoral, algo que llamó la atención teniendo en cuenta las críticas del periodista al Gobierno de Mauricio Macri.

“Me echaron, en teoría estábamos 'negociando', y hoy me citaron para informarme que no querían que continúe”, contó Bárbaro en respuesta a un usuario.

Bremer, por su parte, remarcó la fecha en la que decidieron despedirlo y se encargó de retuitear cada mensaje en apoyo a él y su colega.

Ambos periodistas obtuvieron el apoyo de otros conocidos colegas y gente del medio con la Negra Vernaci, Nancy Pazos, Dominique Metzger, Claudio Villarruel, Juan Amorín, y otros periodistas de El Trece que se solidarizaron con la situación de los ex panelistas de El Diario de Mariana.

En tanto, Mariana Fabbiani, conductora del programa, no emitió opinión al respecto pero sí se mostró muy unida a Adrián Suar –gerente de programación del canal- durante sus vacaciones: “@elchuecosuar contándome todo lo q se viene para este súper 2019”, escribió.

 

 

Fuente: Rating Cero