Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Barrio Argentino - Los Pumas FC definen al campeón en Chamical

CHAMICAL -Especial-: Desde las 20, en el estadio “José Angel Ponce”, los equipos de Barrio Argentino y Los Pumas FC jugarán hoy la gran final para consagrar al campeón 2018 del fútbol de la Liga Cultural y Deportiva de Los Llanos. A esta fiesta del fútbol se suma la inauguración de la iluminación en el estadio.



Sin dudas que no será un día más para el fútbol de Chamical. Porque a esta definición de campeonato, donde Barrio Argentino llega con la ventaja del 2 a 1 que logró en el partido de ida, se suma la puesta en funcionamiento de la nueva luminaria led, que constituye sin dudas un hecho trascendente en la ciudad.

En lo futbolístico, lo dicho, Barrio Argentino logró un valioso triunfo en la ida que hoy lo encuentra mejor parado y sabe que el empate le alcanza. El rival debe ganar para prolongar el suspenso en esta definición, donde recordemos que no tiene incidencia la diferencia de gol.

En la previa a esta final, la dirigencia de la Liga, encabezadas por su presidente José Ponce, junto con autoridades locales y provinciales, dejarán inauguradas la nueva luminaria en el campo de juego.

Personal de Electromecánica de la Secretaria de Servicios Públicos de la municipalidad de Chamical llevó adelante la obra que sin dudas significa un gran paso en lo social, no sólo del deporte, sino también cultural, porque podrán llevarse a cabo allí actividades nocturnas, más aún en esta época del verano con altas temperaturas.

“Es un gran avance, para el deporte de nuestra ciudad y del interior provincial poder contar con la tecnología led en la iluminación de la cancha. Es un gran logro para nuestros deportistas y la institución” expresó José Ponce.

-La jornada está aquí-

*-Estadio: José A. Ponce

20:00- Bº Argentino vs. Los Pumas