Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un adolescente fue trasladado a la Capital tras volcar automóvil cerca de Chelcos

CHEPES (C). Dos jóvenes fueron hospitalizados y un adolescente debió ser trasladado este martes al hospital Vera Barros, pasado el mediodía, luego de protagonizar un vuelco por Ruta Provincial 32, camino a la localidad de Chelcos, departamento Rosario Vera Peñaloza.



Ocurrió pasadas las 12:30 de este martes, primer día del año 2019, cuando personal policial de la Comisaría Desiderio Tello, dependiente de la Unidad Regional VI, a cargo del subcomisario Contreras, informó sobre un accidente en ruta provincial 32, camino a la localidad de Chelcos, donde constataron que a 1 km antes de llegar a la cinta asfáltica, a la altura del conocido lugar como Las Antenas, se había producido un vuelco.

El mismo fue protagonizado por un automóvil Renault Simbol, bordó, conducido por Washington Riquelme (25) acompañado de Enzo Zárate (21) y un adolescente de 17 años, por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y volcó a un costado de la ruta, esta situación produjo que uno de sus ocupantes, el adolescente, fuera despedido del habitáculo del rodado.

Producto de ello, fue derivado de urgencia a la capital riojana, para una mejor atención, por las heridas recibidas, mientras que el conductor y el otro acompañante, fueron trasladados al hospital de Chepes y se observaba la evolución.