Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fundación inició colecta de juguetes

Como todos los años la Fundación Miradas de Amor inició la campaña de colecta de juguetes denominada "Esperando los Reyes". La entrega se realizará en la zona sur de la Capital.



En este sentido, Laura Robles referente de la fundación en diálogo con Medios El Independientes sostuvo que “donando tan sólo un regalito nuevo o usado es posible que muchos niños riojanos reciban un presente en Reyes Magos”.

Los juguetes serán entregados en los sectores más vulnerables de la ciudad, lo novedoso es que nos van acompañar un grupo de jóvenes que cantan villancicos para hacer la entrega de los regalos, ellos van a cantar hasta que los Reyes entreguen los juguetes”.

Hace 9 años que la “Fundación Miradas de Amor” realiza esta campaña para Reyes, con el propósito de que los niños riojanos más vulnerables no pierdan su ilusión de encontrarse con algún presente y más aún de poder ver y abrazar a los Reyes Magos.

En tanto Robles comentó que “es un momento difícil hasta para conseguir que alguien done, la situación está complicada pero confiamos que la gente se va a sumar, queremos llevar un poco de alegría a los hogares de estos niños además de un juguete”.

Asimismo, la referente destacó que “este año la fundación se encuentra en una nueva dirección para que puedan llevar sus donaciones que es  calle Adolfo E Dávila 143 antes de llegar a Rivadavia. Vamos a estar ahí de 18 a 22”.

“Vamos a recibir hasta el viernes juguetes, golosinas, calzados. Como todos los años desde “Miradas de Amor” seguimos acompañando a nuestros pequeños riojanos para que puedan disfrutar de un día lleno de amor y diversión”.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 3804466754 o 3804546419.