Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La angustia de La Princesita y el motivo por el que no denunció a su hermano

En las últimas horas, corrió la versión de que la cantante se bajaría de la obra de Flavio Mendoza. Además, se supo por qué no hizo la denuncia.



En las últimas horas, corrió la versión de que la cantante se bajaría de la obra de Flavio Mendoza. Además, se supo por qué no hizo la denuncia.

La madrugada del 1 de enero, Karina "La Princesita" vivió una delicada escena familiar, la cual quedó registrada en Instagram.

La cantante recibió el 2019 con su familia y Flavio Mendoza, en el SUM del country de Carlos Paz en el que está viviendo durante la temporada teatral. Allí irrumpió su hermano Ezequiel con mucha ira y violencia.

Ella misma transmitió en vivo por la red social, a la 5 am, la escena en la que se escucha: "Mamá dejalo, que todos vean que esto es violencia de género". Luego la joven decidió borrar el video.

Lo cierto es que se dijo también que la artista podría ausentarse unos días o bajarse de la obra de "Siddharta", que hace con Flavio Mendoza, tras lo sucedido.

 PrimiciasYa.com se contactó con Pablo Tomaselli, jefe de prensa del espectáculo, quien aclaró que "ella está bien, va a seguir" aunque al mismo tiempo aseguró que "ayer terminó media angustiada por lo que pasó, pero algo que es normal".

Por otro lado, informó que Karina no hizo la denuncia formal contra su hermano ante la policía por pedido de su mamá.