Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El gobernador Casas ratificó su compromiso y Andino jugará en el Regional Federal

Las dudas e incertidumbre de la últimas horas, comenzaron a despejarse en el panorama del Andino Sport Club, luego de que el propio gobernador Sergio Casas le ratificara a la directiva su compromiso de acompañar económicamente la participación del equipo en el Regional Federal Amateur.



La respuesta esperada por la dirigencia llegó ayer, por la mañana, cuando el propio gobernador Sergio Casas mantuvo un diálogo con el presidente de la entidad “rojinegra”, Eduardo Mazzarelli (h).

El primer mandatario le ratificó que mantiene el compromiso de dar una respuesta positiva, tal como lo ha hecho siempre con el Club Andino, y que conversaron a principio del mes último.

“Antes que nada, en nombre de la comisión y del club, agradecerle al gobernador Sergio Casas la deferencia que tuvo de preocuparse y comunicarse con nosotros para ratificar aquello que nos prometió”, expresó Mazzarelli.

“Nosotros dimos a conocer nuestra situación, y de eso es lo que hablamos”, agregó el dirigente. “Sé que los tiempos administrativos por allí no son los mismos que los nuestros”.

“Yo mañana -por hoy- debía dar una respuesta al Consejo Federal y gracias a este gesto del gobierno, estamos para participar”.

“El nos reiteró que su palabra estaba dada, y que administrativamente estaba todo listo para que Andino reciba el aporte acordado. Sin dudas que nos da un empuje importante. Sabemos que el gobernador siempre está comprometido con el deporte, no sólo el fútbol, sino otras disciplinas y gracias a ese compromiso, La Rioja pudo posicionarse deportivamente en el plano nacional”. 

Sobre lo que sigue, dijo que con esto ya más concreto, definir el plantel en cuanto a posibles refuerzos y cerrar lo del cuerpo técnico, que tendremos una definición mañana (por hoy).