Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Abel Pintos brilló en Navidad en los Cerros en Chilecito

El cantautor se presentó este viernes a la noche en el tradicional festival chileciteño Navidad en Los Cerros. Ante la ovación del público, el joven cantante presentó su repertorio con sus exitosos temas.



Abel Pintos se presentó después de la 1, en el festival que es orgarnizado por la Municipalidad de Chilecito, en el Club Atlético Chilecito, escenario natural de la representación del pesebre viviente.

“Si no son 20 años de la primera vez que vine a Chilecito estamos en el barrio, regresar a Chilecito me pone muy contento en ordenes artísticos”, dijo Abel Pintos, que anoche se presentó en la 49 edición del festival.

Asimismo precisó que “cuando uno tiene la oportunidad de ser parte de una fiesta, tan cara a los sentimientos como me decían para la gente del lugar, siempre es un privilegio para todo artista, poder tener un espacio en un evento cultural particularmente en éste, donde no solo la música tiene su protagonismo sino la fe de todo un pueblo”.

En tanto señaló que “me hace siempre muy feliz que la música es una herramienta para poder construir toda una relación con el publico de Chilecito”. “Me siento agradecido por la bienvenida y la oportunidad de volver a chilecito y ojala no vuelvan a pasar 10 años para actuar en Chilecito”, concluyó.

La grilla de hoy

El festival que continúa esta noche tiene previsto la actuación del Dúo Coplanacu,  Canto 4, Los Cumpas, Jorge Coria, Saúl y los Palmareños, Vuelta Valijera, Los de Samay Huasi, Dale que Va, Jorge Coria, Las Voces Chileciteñas.

Las entradas tienen un costo de 200 pesos y las preferenciales de 500 pesos. Se pueden pagar con Tarjeta de Banco Rioja 12 cuotas sin interés,  Tarjeta Naranja en Plan Z y Empleados Municipales, descuento por planilla hasta en 3 cuotas.