Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Aguas Riojanas anuló conexiones no autorizadas en barrio San Cayetano

Este sábado, en el barrio San Cayetano de la ciudad Capital, personal técnico de la empresa Aguas Riojanas Sapem detectó nuevas conexiones clandestinas a las redes de cloacas y agua potable. Se solicitó a la población evitar este tipo de conductas, a fin de cuidar los recursos que son de todos y poder brindar el servicio de la mejor manera, evitando el perjuicio al resto de los usuarios.



Luego de varias horas de trabajo, la cuadrilla de Aguas Riojanas anuló las conexiones no autorizadas de agua y cloacas, ubicadas sobre la calle Cap. Giachino del barrio San Cayetano. En el lugar también se observó la rotura del amurado de la tapa de registro, ocasionando un daño material, en el sistema, los materiales y en la normal provisión del servicio, lo cual será sancionado como corresponde.

Desde la empresa Aguas Riojanas recomendaron que antes de comprar un lote, se debe verificar si el mismo tiene factibilidad de agua, en razón de que muchas veces la gente compra de buena fe, sin saber que se trata de zonas que no tienen factibilidad de agua

Para ello solicitan a los potenciales compradores de lotes, que antes de concretar su acuerdo, se acerquen por la empresa y consulten si los mismos tienen factibilidad de agua.

Todo esto para poder proveer el servicio de la mejor manera, y evitar las conexiones clandestinas, ya que las mismas perjudican el normal funcionamiento para de los usuarios de la ciudad.