Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Carrera electoral del 2019: Urtubey ya tiene sus pasacalles para La Rioja

Luego de que el gobernador salteño anunciara su candidatura a presidente y visitara la Provincia en dos oportunidades, en la ciudad Capital se comenzaríann a ver a partir de este lunes pasacalles con la leyenda "Urtubey presidente".



El pasado viernes 4 de enero, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey anunció su candidatura presidencial por ‘Alternativa Federal’, el espacio que comparte junto a Sergio Massa y Juan Schiaretti, entre otros dirigentes peronistas.

Cabe mencionar que Urtubey visitó la Provincia en dos ocasiones el año pasado. La primera fue en noviembre cuando llegó a la ciudad Capital y compartió un almuerzo con el gobernador Sergio Casas, legisladores, intendentes y otras autoridades provinciales en la Residencia Oficial. Y, luego, se firmó un convenio marco de cooperación turística, con el objetivo de contribuir a la consolidación del turismo como actividad sociocultural y económica de prioritario interés para los estados provinciales.

La segunda fue hace pocos días, más precisamente el 31 de diciembre, cuando celebró el tradicional Tinkunaco junto al gobernador Casas quien resaltó la presencia de su par salteño manifestando que “hemos tenido la grata visita del gobernador Urtubey a esta fiesta única, es un hombre de fe y lo invitamos a la fiesta del Tinkunaco”.