Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los tres Reyes Magos recorrieron el valle sauceño

SAN BLAS DE LOS SAUCES (C). Los Reyes Magos recorrieron ayer el Valle Sauceño comenzando desde el extremo sur, partieron a las 8, desde la localidad de Tuyubil repartiendo golosinas, despertando sonrisas y miradas asombradas en los más pequeños que los esperaban en cada distrito.



Según lo expresado a EL INDEPENDIENTE por el director de Prensa y Difusión del Ejecutivo Municipal, Leonardo Sánchez, “como ocurre todos los años, los Reyes Magos recorren todo el Valle Sauceño trayendo alegría a todos los niños del departamento. Este evento es organizado por el gobierno del pueblo en un gran esfuerzo del intendente Silvio Villagra, del diputado Antonio Sotomayor y del gobernador Cr. Sergio Casas”.

Agradeció la presencia de EL INDEPENDIENTE, la colaboración del personal policial y móvil de la Comisaría San Blas, de los agentes de Tránsito Municipal, a los directores de las áreas de Desarrollo Social a cargo de  su responsable Esther Díaz y también de Minoridad, Mujer y Familia, con su director Pablo Reynoso, y de Producción Municipal, a Radio Horizonte, a través de la cual se seguían todas las alternativas, horario y lugares de recorrido de los Reyes Magos.

Es de resaltar que en el distrito de Schaqui, las madres del Programa Compartiendo el Pan desde las 7:30 horas en el Paseo Público “Plaza Islas Malvinas”, prepararon el desayuno para todos los niños que fueron a esperar el paso de los Reyes Magos, gesto que enorgullece y es digno de hacer conocer.