Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Enduro abre el verano en Agua Blanca

El próximo sábado 12 y domingo 13 de enero, bajo la organización de la Asociación Costeña de Enduro y Motocross (ACoDeMo), se pondrá en marcha el torneo de verano de Enduro, en la localidad de Agua Blanca, en el departamento Castro Barros.



La cita endurista será la primera de tres fechas del verano 2019 que se disputarán por caminos costeños, donde se despertó una buena expectativa por los pilotos locales, de la región, capitalinos y de provincias vecinas por participar.

El trazado será nuevo, con una topografía interesante y variante que le dará un toque extra a la hora del paso de los distintos pilotos en tiempo de competencia. El sábado 12 serán los entrenamientos oficiales, previa inscripciones y el domingo 13 las carreras donde se espera una buena participación de pilotos.

Las categorías participantes serán: Seniors, Juniors, Máster, Máster B, Promocional, Principiantes, Niños y Especial de Siempre, según informaron desde la organización.

Desde la organización dejaron el agradecimiento por su colaboración para esta fecha, a las empresas Mezher Motors, Zalaya Electromec, Plotpfint, Aridos Chok, Ferretería Lekon, Huqsvarna Argentina, como también al Team Romero, y a los grupos Pinchas y Agua Blanca. Además del Municipio del departamento Castro Barros por su aporte y acompañamiento constante a la actividad.