Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Centro de Salud "Carlos Menem Jr" amplia su horario de atención

En coincidencia con la apertura de la colonia de vacaciones para los más pequeños, el Centro de Salud y Vacunatorio del Parque de la Ciudad, amplia desde este lunes 7 su horario de atención para brindar mayor cobertura a los cientos de riojanos que disfrutan de un momento ameno en el lugar.



Por disposición de la ministra de Salud, Judit Díaz Bazán, el Centro funcionará en ambos turnos garantizando la cobertura a los alumnos que asisten a la colonia por la mañana y a las familias que concurren a las piletas libre por la tarde. A su vez, cada persona que ingrese a los natatorios, deberá realizará de forma gratuita una evaluación con los profesionales de salud quienes evaluarán si se encuentra apto para el ingreso.

Cabe destacar que en el Centro Primario el equipo de profesionales  diariamente completan el calendario de vacunas, realizan el control de signos vitales, curaciones y actúa en caso de lesiones o accidentes que ocurren en el predio.

Además se cuenta con el apoyo del Servicio de Emergencias Médicas 107, en caso de que el paciente necesite ser trasladado y posteriormente evaluado en un hospital de mayor complejidad y el acompañamiento de la Brigada de Agentes Sanitarios, quienes dialogan con los ciudadanos sobre hábitos saludables.