Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

DARD abrió su temporada de colonia de vacaciones 2019 con la visita de los Reyes Magos

La colonia veraniega Arcoíris dio la bienvenida a los 80 chicos que disfrutaron de su primer día de las actividades de verano que lleva adelante la dirección de actividades recreativas y deportivas, DARD con más de 30 profesores al cuidado y aprendizaje de los chicos.



En el transcurso de la mañana del lunes 7 de enero, Melchor, Gaspar y Baltazar sorprendieron a los chicos en la pileta, con regalos por los festejos de Reyes Magos; en un día lleno sorpresas y diversión donde los chicos sonrieron y disfrutaron del sol con actividades náuticas.   

Desde la dirección informan que los padres interesados en traer a sus hijos al campamento de verano, pueden hacerlo hasta el viernes 11, por consiguiente, todavía existen cupos disponibles para la temporada que recién empieza.    

Cabe destacar que la colonia vacacional se extenderá hasta el 15 de febrero, la misma está destinada a los chicos que cumplan con la edad de 5 a 12 y se desarrolla en el horario de 9 a 12 horas.

Los requisitos para la inscripción son: fotocopias de documentos de los padres y el chico, un certificado médico que avale la salud del niño y deben abonar por única vez, 700 pesos que trae una remera de regalo según su grupo será el color.

En este marco, el vicedirector de la DARD, Lucas Jofre presente en el lugar dijo que "abrimos la colonia un día después de los Santos Reyes, donde sorprendimos a los chicos brindando un pequeño presente de parte de la colonia Arcoíris, con la finalidad de incentivar a los chicos a seguir participando".

Asimismo, el Funcionario Municipal se refirió al trabajo coordinado que hace su equipo técnico de la institución deportiva "tenemos alrededor de 25 profesores de educación física que están al frente de la colonia, por la cantidad de niños; hoy contamos con 80 chicos y se espera que mañana los papas se acerquen a inscribir a sus hijos que todavía tienen tiempo para hacerlo con cupos disponibles".

Para finalizar, Jofre destacó las otras actividades deportivas que brinda la colonia veraniega "el campamento de veraneo, no es solo pileta, también se realiza la planificación deportiva que cuenta con 16 disciplinas para que el chico conozca los varios deportes y en el futuro se incline por uno de ellos".